lunes, 10 de julio de 2017

Reportaje sobre la Dra. Moreno y el tratamiento Belkyra en Madrid Tendencias


El reportaje profundiza en el tratamiento de Belkyra y el hecho de que la Dra. Moreno ha sido elegida y entrenada para poder utilizar Belkyra antes del lanzamiento oficial que será en Septiembre, siendo así uno de los pocos especialistas que actualmente pueden ya, realizar el tratamiento de eliminación de la papada con Belkyra en España.
Este medicamento requiere un entrenamiento exhaustivo por parte del especialista para su correcto uso, y actualmente sólo un grupo pequeño de médicos  han recibido ya, esta formación en nuestro país.
El reportaje explica que la Dra. Moreno Pentinel  pertenece a una nueva escuela de profesionales dedicados a esta especialidad, la Medicina Estética, y ha dedicado plenamente su desarrollo profesional a esta rama de la medicina, siendo ahora considerada un referente dentro de su campo. 
Abrió su propia clínica  Eres Estética Médica hace ya unos años, y su prestigio ha ido creciendo tanto entre sus pacientes, como entre sus colegas médicos. Dedica parte de su tiempo impartiendo clases para enseñar sus técnicas, porque pertenece al equipo de formación médica de un importante laboratorio farmacéutico (Local Ambassador de Allergan Medical), y como profesora en el Master de Dermatología Estética de la Universidad de Alcalá.
Basa su objetivo personal en la satisfacción de sus pacientes, para lo cual permanece siempre en vanguardia, tanto en la aparatología y productos que introduce en sus tratamientos, como en su propia formación en la cual invierte gran parte de su tiempo, por su nivel de autoexigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario