lunes, 19 de junio de 2017

Dra. Moreno Pentinel: cirugía en jeringa



La Dra. Moreno Pentinel, es uno de los pocos médicos que actualmente es capaz de obtener resultados iguales y en ocasiones incluso mejores que con cirugía, para rejuvenecer y/ o embellecer un rostro, con una simple jeringa, sin anestesia, sin convalecencia y minimizando los efectos secundarios.

En los últimos años la medicina estética ha evolucionado a pasos agigantados, se han mejorado los materiales y las técnicas  de tratamiento, hasta el punto que la cirugía estética facial se ha visto desplazada por tratamientos menos agresivos, con menos riesgos y sin periodo de convalecencia, pero con resultados que en muchas ocasiones son mejores que con tratamientos quirúrgicos.

Todos hemos oído hablar del ácido hialurónico, pero realmente se desconoce el potencial de este tipo de tratamiento. Su uso como un simple relleno para arrugas ha quedado totalmente obsoleto, pero ni todos los ácidos hialurónicos son iguales, ni todos los médicos están cualificados para obtener semejantes resultados. La Doctora Moreno utiliza una sofisticada  técnica, en la que va depositando el ácido hialurónico en puntos concretos que permiten remodelar, rejuvenecer y embellecer el rostro en una sola sesión, con resultados inmediatos y permitiendo la rápida incorporación a la vida cotidiana.

La mejora estética de ojeras, bolsas palpebrales, nariz, mentón retraído, o el lifting facial, que hasta ahora solo se habían podido tratar con cirugía tienen actualmente un abordaje mucho menos agresivo, pero no por ello con resultados menos sorprendentes. Decimos adiós a las caras hinchadas, e inexpresivas, para dar paso a los rostros equilibrados, armónicos, frescos  y con movimiento, en definitiva,   rostros más jóvenes y bellos.


Una nueva era, para los tratamientos de  rejuvenecimiento y embellecimiento facial, cuyo éxito, reside  en la calidad de los productos utilizados, así como en el conocimiento técnico y el buen gusto estético del médico que los realice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario