lunes, 5 de junio de 2017

Ácido Hialurónico: ¡Adiós a la cara de cansada!

La Dra. Raquel Moreno Pentinel ha podido comprobar que a la mayoría de sus pacientes les  preocupa que su cara se muestre triste, enfadada e incluso y lo más habitual con aspecto de “cansada”, sin estarlo.

A partir de los 30-35 años aparecen los primeros signos de edad, surgen las primeras arrugas y los volúmenes faciales se van perdiendo, haciendo que nuestro rostro denote fatiga. El ácido hialurónico es una maravillosa herramienta en las manos de la doctora Moreno, ya que ha desarrollado una técnica en la que trata todo el rostro con pequeños depósitos de producto que harán mejorar esos signos de envejecimiento o cansancio de una manera sutil y natural, sin grandes volúmenes que den una apariencia exagerada.


Nos comenta la doctora que las infiltraciones con ácido hialurónico no son un simple relleno de arrugas, sino que nos permite remodelar, embellecer o rejuvenecer un rostro, además de rehidratar la piel y estimular la formación de colágeno.  El resultado final, una piel rejuvenecida y llena de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario