lunes, 26 de septiembre de 2016

LA DRA. MORENO EN LA PRESENTACION DEL NUEVO DERMATOLINE COSMETIC LIFT EFFECT

El pasado viernes tuvo lugar la presentación para la prensa del nuevo Dermatoline Cosmetic, la gama facial ya reconocida en Italia, y conocida en nuestro país por la gama corporal Somatoline.


La nueva línea facial hace su aparición con dos cremas antiarrugas día/noche,  un contorno de ojos, y un serum, reparador intensivo. Indicada para todo tipo de piel a partir de los treinta años.

El evento tuvo lugar en el Museo Thyssen ya que se hizo una visita guiada de cuadros relacionados con la belleza e imagen de la mujer a lo largo de la historia, como vínculo a su nuevo lanzamiento facial.













Los laboratorios tuvieron a bien contar con la presencia de nuestra Doctora, Raquel Moreno como apoyo al producto. La dermatóloga Paloma Borregón hizo una presentación sobre el proceso de envejecimiento y los test a los que se someten estos cosméticos antes de su lanzamiento, y la presentadora  de televisión Eva Gonzalez, embajadora comercial de la marca, dio testimonio en primera persona, de su propia experiencia con el uso diario de las cremas.


Una nueva opción dentro de la cosmética en casa Dermatoline Cosmetic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario