viernes, 24 de junio de 2016

¿CREMAS CON BABA DE CARACOL?

De todos es sabido que la “baba” de caracol es utilizada para la fabricación de múltiples cosméticos, ¿sabías que en 2013 nació en Cantabria  Cellhelix (un Caracolario)?.

Es un centro especializado en la explotación de estos animales, y nos alegra que sea un laboratrio español el que lo realiza. Contrario a lo que se cree popularmente,  lo que se utiliza no es la “baba de caracol, sino los huevos.Se los somete a un proceso de prelavado, lavado y selección y finalmente, mediante el proceso patentado por IFC, se obtiene el extracto seco de IFC CAF, una de las tecnologías que incorpora Endocare Cellage.

Cellhelix cuenta con 350.000 “caracoles”, que son alimentados con una dieta equilibrada para obtener la máxima calidad en sus huevos. Cada caracol puede hacer entre 2 y 3 puestas durante su etapa reproductiva anual. Se obtienen en cada, una entre 80 y 120 huevos,  estos se recolectan 24 horas después de la puesta, para que preserven todo el potencial de las células madre y los factores de crecimiento contenidos en ellos. 

El siguiente paso sería la llegada del producto a nuestras casas y su uso en forma de crema con todas sus propiedades beneficiosas para la regeneración e hidratación de la piel.



Desde nuestra clínica Eres Estética Médica te recomendamos el uso de Endocare.

1 comentario:

  1. Me ha gustado bastante el post. Y tal vez basta complementarlo con alguno de estos videos estetica .

    ResponderEliminar