lunes, 14 de marzo de 2016

THE LIP TOUR: NUESTROS DOCTORES ACUDEN A LA MASTER CLASS DEL DR MAURICIO DI MAIO EN MADRID

Como ya sabéis muchos de los lectores de nuestro blog, una vez al año nuestros doctores Raquel Moreno y Amir Tarigpeyma, acuden a la Master class  del Dr. Mauricio Di Maio, prestigioso cirujano plástico Brasileño. En esta ocasión el tema principal era el tratamiento de los labios con ácido hialurónico. El evento tuvo lugar en Madrid y acudieron médicos de toda España. La Dra. Moreno hizo la labor de moderadora de mesa, mientras el Dr. Di Maio realizaba sus tratamientos en directo.

Los labios son sin duda una de las zonas que más tratamos en nuestras consultas, y siempre es necesario ir actualizando la técnica para que el resultado sea natural. Se trata de hacer una boca armoniosa, atractiva y joven, pero con un aspecto de labios naturales, que nadie se dé cuenta que los  labios han sido retocados.


Debemos huir de labios excesivamente gruesos, sin movimiento, bocas de pato, y hoy por hoy la destreza de nuestro médico y el ácido hialurónico de nueva generación,  Volift de Allergan, nos permiten obtener labios
frescos, hermosos y naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario