miércoles, 27 de enero de 2016

Dra. Moreno Pentinel
Regional Trainer de Allergan Medical Institute.

Allergan Medical Institute es una organización de excelencia dedicada a dar formación progresiva a especialistas médicos del campo de la medicina estética y escoge  a los mejores y más experimentados profesionales para que sean sus formadores.

Como ya sabéis la Dra. Moreno Pentinel es formador habitual de Allergan Medical desde Enero del 2014, este fin de semana se ha celebrado en Madrid un Expert Fórum con los formadores de Allergan Iberia, para consensuar los contenidos de formación para médicos y nuestra doctora  pasa a ser Regional Trainer del prestigioso Allergan Medical Institute.

En este evento se reunieron los Trainers de España y Portugal, un exclusivo grupo de unos 15-20 faculties para consensuar los contenidos y calendario de formación para este nuevo año 2016.


“Es un honor para mí poder ser Faculty member del Allergan Medical Institute, mi agradecimiento  a Allergan por su confianza. Para mí, sin duda, es un orgullo y una motivación para mi desarrollo  profesional.”Dra. Moreno Pentinel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario