jueves, 12 de marzo de 2015

¿CUAL ES LA FORMA DE TU ROSTRO, Y QUE IMPORTANCIA TIENE ESTO EN LA BELLEZA?

Nuestro rostro puede tener diferentes formas; ovalado, redondo, corazón, cuadrado o alargado, dicha forma va variando a lo largo de nuestra vida, por factores como los cambios de peso y fundamentalmente la edad.  

Según los cánones de belleza el rostro ovalado es el más bello, por su carácter  armonioso y simétrico. El paso del  tiempo hace que nuestro rostro se haga más cuadrado y alargado, perdiendo su frescura y juventud.

Siempre hemos utilizamos herramientas como el maquillaje o el corte de pelo para disimular o destacar nuestras facciones, pero los tratamientos con ácido hialurónico nos permiten embellecer un rostro o rejuvenecerlo, modificando de manera sutil la forma del mismo.

Dicha forma va modificándose por factores como los cambios de peso y el paso de los años.  

Si quieres conocer la forma de tu rostro,  recógete el pelo y observa a cuál de estas formas te pareces más. Coge una foto tuya de hace unos años y compara  si se corresponde con la misma forma que ahora  o si se ha modificado.

Identificar la forma del rostro a veces no es tan sencillo, pues depende desde el ángulo en que lo mires y en qué puntos te estés fijando.  Una consulta de valoración facial te puede ayudar a darte cuenta de cuál es tu  forma, y  determinar si fuese necesario, cómo puedes modificarla,  para embellecerte o rejuvenecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario