lunes, 26 de enero de 2015

El frio nos afecta de una manera muy singular



En esta época del año podemos notar la piel apagada, sin vida y esto se debe fundamentalmente al frio, que nos afecta de una forma algo singular. Las bajas temperaturas ocasionan la vasoconstricción de los capilares de la piel del rostro, las células por tanto reciben menos sangre, y como  consecuencia menos oxígeno y nutrientes.  Además el ambiente debido a las calefacciones suele ser muy seco, la piel no se rehidrata bien y hay menos renovación celular, se  produce un aumento de las células muertas y con ello una pérdida del color y brillo.

Conviene por tanto hacerse tratamientos para renovar y mejorar la piel. Hay algunos peelings naturales que podemos hacernos en casa,  una vez por semana,  y que darán luminosidad a nuestra piel sin dañarla. Silky  Pearl es un maravilloso ejemplo de este tipo de peeling que debe formar parte de nuestro cuidado habitual. Es un peeling cosmético natural rico en minerales, calcio y extracto de perla que hará que tu piel abandone ese tono apagado  y recobre la luminosidad.


Debeis recordar que la base para lucir una piel bonita es el cuidado diario en vuestras casas, higiene, hidratación y  factor de protección solar.


Nota: Si necesitas información sobre el peeling, 
                                                                                         WWW.LPEARLPARIS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario