lunes, 3 de noviembre de 2014

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Muchas veces  hemos oído decir eso de:   ¨Está muy bien de cara, pero las manos le delatan la edad¨. Efectivamente en la mayoría de los casos las manos son las grandes olvidadas;  manchas, deshidratación, excesivo relieve de los huesos y venas, dan un aspecto envejecido a nuestras manos.

Hoy por hoy podemos tratar esta zona de forma sencilla y con extraordinario resultado. Técnicas como la luz pulsada para las manchas, la mesoterapia para la deshidratación o las infiltraciones con ácido hialurónico si hay un envejecimiento más severo, son terapias que por sí solas o combinadas dan una apariencia mucho más joven  y tersa nuestras manos.

Ahora que viene el frio,  sufren especialmente  y no debemos olvidar que es una de las zonas de nuestro cuerpo que más expuesta está y más se ve.

 A veces no es suficiente con la hidratación tópica mediante cremas o aceites, si no que resulta necesario hacer un tratamiento más intensivo, lo cual  en la mayoría de los casos, no significa  que sean necesarias muchas sesiones,  ni demasiado costosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario