martes, 14 de octubre de 2014

PEELING ULTRASÓNICO


Nuevo tratamiento que permite estimular y expandir las membranas celulares para facilitar la limpieza, dejando la piel firme y revitalizada.


El peeling por ultrasonido es una novedosa técnica. Conocido como peeling de última generación,  permite eliminar las impurezas de la piel. Consiste en limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar la piel de la cara, ya que realiza una exfoliación ultrasónica, una estimulación del colágeno e ionización de los productos cosméticos en un solo tratamiento.

Mediante una espátula de acero que vibra con las ondas de ultrasonido, se realiza un suave masaje que estimula y expande las membranas celulares de la piel, la cual queda limpia, revitalizada, y con un brillo intenso y radiante. Permite que la piel recupere su elasticidad, firmeza y flexibilidad.




Una vez que se han desprendido las células muertas y eliminado los comedones, la piel queda lista para que absorba todos los principios activos. Por ello después del peeling aplicamos una loción descongestiva y refrescante, así como un serum, que  hacemos penetrar mediante microcorrientes aplicadas mediante la misma espátula. Terminamos la sesión con una mascarilla regenerante e hidratante a base de colágeno.

La sesión no resulta nada dolorosa, ni causa irritación, ni inflamación en la zona tratada, y no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios.

El ultrasonido penetra en el tejido subcutáneo, aumentando la temperatura de la piel y consiguiendo de esta forma una mejora de la circulación, una mejor oxigenación y una activación del metabolismo celular.


PRUÉBALO EN NUESTRA CLÍNICA POR SÓLO 70 EUROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario