martes, 10 de diciembre de 2013

ARQUITECTURA FACIAL, REJUVENECIMIENTO FACIAL, HABLAMOS DE HILOS, HABLAMOS DE LIFTING SIN CIRUGIA…

El sábado pasado tuvo lugar en nuestra clínica una reunión de expertos, de toda España, en implantes de hilos tensores, con el fin de intercambiar experiencias y técnicas. El Dr. Tarighpeyma como ya sabéis medico de nuestra clínica junto con  la Dra. Moreno, fueron los anfitriones de esta jornada.

  
Se hicieron varias demostraciones en directo con resultados naturales e inmediatos y sin los efectos traumáticos de la cirugía. Se habló de la seguridad de los componentes empleados, totalmente reabsorbibles, de los resultados de larga duración, de su compatibilidad y combinación con otros tratamientos médico-estéticos, como toxina botulínica o ácido hialurónico todo ello con el fin de conseguir un rejuvenecimiento facial sin cirugía. Un verdadero lifting sin cirugía.
 


Pero sin duda lo que más nos enorgullece es saber que en implantes de hilos tensores nuestra clínica cuenta con dos de los médicos con mayor experiencia en la actualidad en estas técnicas.

1 comentario:

  1. Excelente articulo me interesa bastante ya que estoy por estudiar la fp estética y belleza en esta web https://fp2021.com/cu-fp-estetica-y-belleza-2021 y así aprender técnicas de higiene facial y corporal.

    ResponderEliminar