viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Ácido Hialurónico la Hidratación por Excelencia! 

Muchos pacientes acuden a vernos porque consideran que su piel está envejecida, apagada o con falta de vida.  
 
¿Por qué es necesario cuidar la piel?

La piel es un órgano vivo y como tal va envejeciendo poco a poco.  El proceso de envejecimiento conlleva la deshidratación de la piel, la pérdida de elasticidad, la aparición de manchas y arrugas, y la pérdida de firmeza. Pero, ¿qué podemos hacer para que esto ocurra más lentamente?  Al fin y al cabo, envejecer es algo que va a ocurrir, pero podemos hacer que se retrase, sin perder la naturalidad.

¿Ácido Hialurónico?

 La piel como un órgano vivo que es, y sometido a continuas agresiones, debe tener un cuidado diario, lo mejor es hidratarla desde dentro, ¨démosle de comer¨.  Las infiltraciones con ácido hialurónico no sólo nos sirven para remodelar el rostro y reponer los volúmenes que se pierden con la edad, también es capaz de rehidratar la piel y estimular la formación de colágeno.  El resultado final, una piel rejuvenecida  y llena de vida.

¿Y las cremas?  

Las cremas hidratan la piel dándole un aspecto sano y natural.  Pero debemos tener en cuenta que sólo actúan a nivel superficial.  Además debemos utilizar las que se adecuen a nuestras características personales, no todas las cremas funcionan a todo el mundo por igual.

Lo mejor para estar bien cuidado es combinar la higiene e hidratación diaria  en casa con  algún tratamiento en consulta con tu médico de confianza.


El ácido hialurónico, nuestro mejor aliado contra el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario