jueves, 31 de octubre de 2013

¡Proteoglicanos ¿Qué son y para qué sirven?!

Tiene un nombre difícil de decir y escribir. Son muchos los laboratorios que hoy en día apuestan por ellos, muchas de vosotras ya sabéis que son y para qué sirven, este post os servirá de recordatorio, pero las que no los conocéis os van a encantar porque reúnen las tres “B”:

¡Buenos, Baratos y Beneficiosos!

Son macromoléculas que forman parte de las membranas celulares, matriz extracelular y componentes intracelulares.

Tienen la capacidad de captar agua hasta 1000 veces su peso molecular. Colaboran en el mantenimiento, nutrición e hidratación de la epidermis. Su uso continuado contribuye a la restauración de la piel que recupera un aspecto firme, terso y luminoso. De esta forma compensamos en parte, El deterioro que el paso del tiempo y las agresiones externas van ocasionando.

Os indico seguidamente el protocolo de uso de este elixir:

Paso 1 limpiar adecuadamente la piel.
Paso 2 Aplicamos según necesidad mañana y/o noche en la zona de la cara y cuello unas gotas y realizar un ligero masaje con la yema de los dedos insistiendo en las zonas más afectadas hasta su total absorción. Si hemos utilizado demasiado producto se puede retirar el exceso con un tisú de papel.
Paso 3 aplicar la crema hidratante diaria habitual de mañana o noche y


Comentaros que la ampolla abierta no durará más de 48 horas sin perder propiedades para conseguir una piel bonita y sobre todo piel sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario