martes, 21 de mayo de 2013

REJUVENECE TU ROSTRO: HILOS TENSORES PARA LA FLACIDEZ

Desde hace años venimos mejorando la imagen de nuestros pacientes mediante rellenos, toxina botulínica y tratamientos orientados a mejorar la perdida de volumen de la cara. El paso de los años trae consigo indudablemente una pérdida gradual de masa grasa de la cara.  Si añadimos la flaccidez, es evidente que hay que dar la razón a aquellos que afirman, “el tiempo no perdona.”.

Afortunadamente, las técnicas y los avances en medicina estética consiguen lo que hace años se conseguía con cirugía, pero sin anestesia ni postoperatorio.  Todo esto se hace innecesario cuando hablamos de técnicas como los nuevos hilos tensores.

¿Qué son los hilos tensores?

Son hilos de ácido poliláctico, son totalmente  reabsorbibles y  se han utilizado durante muchos años en cirugía cardíaca. Son extremadamente resistentes pero delicados con los tejidos. 

¿Cómo se hace?

El paciente no requiere anestesia y todo el proceso dura unos 30 minutos si aplicamos en la cara y 45 minutos si es en el cuello.  Utilizamos un punto de entrada y dos de salida.  Los hilos se insertan de manera totalmente inocua y se van tensando hasta alcanzar el efecto de “lifting” deseado.

¿Cuál es su indicación?

Se utilizan para mejorar la flacidez de cara y cuello, en especial la parte inferior del rostro ya que con otros tratamientos los resultados de esta zona no eran los deseados.

Existen otros hilos también reabsorbibles que son utilizados para estimular el colágeno facial de los que hablaremos en el siguiente articulo de este blog.

No dudes en llamarnos para solicitar información, nuestra consulta informativa es gratuita.

www.e-med.es

1 comentario:

  1. Que buen articulo, yo estoy por comenzar curso fp estética en esta web https://formacioprofessional.es/FP-ESTETICA.html pero quiero saber si voy atener la formación y orientación laboral que necesito.

    ResponderEliminar