jueves, 25 de abril de 2013

NOVEDAD PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Después de una larga trayectoria buscando aparatología que realmente funcione para la celulitis, por fin hemos encontrado el x-wave. Es una terapia electro-acústica y realmente es el único aparato corporal,  que bajo  nuestra experiencia, nos ha demostrado que por sí mismo, sin otros tratamientos coadyuvantes, es capaz de reducir e incluso eliminar  la piel de naranja.
La celulitis afecta al 95% de las  mujeres especialmente en miembros inferiores. Este es un proceso crónico originado por una mala circulación tanto venosa como linfática, el x-wave restablece dichas circulaciones y estimula la eliminación de grasa.

Las ondas acústicas llevan utilizándose con éxito en la medicina desde hace más de 30 años. En 1980 se comenzaron a utilizar en Urología para la destrucción de los cálculos renales (litotricia) y en la década de los 90 se comenzaron a aplicar en el campo de la Fisioterapia para la recuperación de lesiones crónicas en músculos y tendones. Precisamente en su aplicación en el campo de la Fisioterapia se observó que cuando se trataba a pacientes afectadas con celulitis, ésta mejoraba, por lo que se comenzó a estudiar su aplicación en el campo de la estética.
ONDAS ACÚSTICAS                                        
El x-wave es una tecnología de última generación que utiliza ondas acústicas oscilantes que al penetrar en tejido conjuntivo provocan:


- Relajación del tejido conjuntivo y la epidermis queda estirada.
- Se inicia una mejora considerable del riego sanguíneo del tejido.
- Se estimula la producción de colágeno, reforzando la dermis y la epidermis.


Como resultado la piel y el tejido conjuntivo se vuelven más densos y recuperan su elasticidad natural. La textura de la superficie de la piel mejora de forma visible y duradera.

Durante los últimos años prestigiosos dermatólogos europeos y americanos han realizado estudios clínicos para comprobar la eficacia de las ondas acústicas en la celulitis. Se ha demostrado que los valores de elasticidad de la piel medidos al finalizar la terapia aumentan en un 74 %. Con el seguimiento realizado al cabo de tres meses resultó que dichos valores de elasticidad aumentan hasta un 105%. En las ecografías realizadas, también se ha detectado una reducción del grosor de la capa grasa, un aumento del colágeno, una reducción del edema presente en los tejidos infiltrados por la celulitis y mejoría de la circulación.
¿En qué consiste el tratamiento?
x-wave se aplica directamente sobre la zona afectada, que es previamente acondicionada con un gel conductor.
El aparato emisor genera ondas acústicas de alta energía que el paciente siente como una fuerte vibración y que van destinadas a romper los septos fibrosos presentes en los tejidos infiltrados por la celulitis, y que son los causantes del aspecto de la piel de naranja. Esta vibración genera también una fuerte activación de la circulación y un importante drenaje de la zona, así como una estimulación del metabolismo de las células grasas, disminuyendo el tamaño de las mismas. Se estimula también la producción de colágeno, mejorando la elasticidad, firmeza y textura de la piel, observándose un alisamiento y rejuvenecimiento de los tejidos tratados.

Normalmente son necesarias entre 6 a 10 sesiones, de aproximadamente media hora de duración y que normalmente se repiten una o dos veces por semana.
Si quieres lucir este verano sin celulitis. En nuestra clínica te lo ponemos fácil.

No dudes en llamarnos para solicitar información, nuestra consulta informativa es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario